Mensaje del Director de Departamento


Uno de las principales objetivos del Tec de Monterrey y por lo tanto de nuestro Departamento, es el mejoramiento continuo en los procesos educativos. En el Departamento de Matemáticas, maestros y personal administrativo nos esforzamos día a día por alcanzar éste propósito mediante una participación profesional y responsable en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Apegados a los lineamientos de la Misión del Tec de Monterrey hacia el 2005, maestros, alumnos y directivos compartimos la misma visión del Departamento que deseamos: Matemáticas en las que nuestros estudiantes expandan el pensamiento objetivo y las habilidades y actitudes que resultan determinantes en el desempeño profesional.

Consideramos constantemente a las diferentes carreras a las cuales damos servicio así como las demandas de los alumnos en general, siempre apegados a las necesidades de nuestro Campus. A partir de esto, nos planteamos las estrategias para responder con acciones a la confianza de nuestros estudiantes. Trabajamos constantemente para fomentar, con la participación de todos la docencia, investigación y extensión para brindar un mejor servicio a nuestro comunidad.

En esta tarea pondré mi mayor empeño; a esta tarea invito a la Comunidad Tec para que con el trabajo, entrega y pasión que nos caracterizan, participemos en el desarrollo de nuestro Instituto.